Llegó a Netflix la serie Queen Charlotte y ya es un éxito entre los fans de Bridgerton, quienes se quedaron también con la figura de Corey Mylchreest. ¿Quién es este joven?
También puedes leer: ¡Voló! Bad Bunny tiene una salvaje reacción luego de ser empujado por Damian Priest en conferencia de prensa de la WWE
Desde el 4 de mayo, los suscriptores del servicio de streaming Netflix cuentan en su catálogo con Queen Charlotte: una historia de Bridgerton, el spin-off de la adaptación de las novelas de Julia Quinn que generó millones de fanáticos en sus dos primeras temporadas. La historia se centra en otro personaje, pero el público ya hizo foco en uno de los jovenes talentos que aparecen: Corey Mylchreest. ¿Quién es él?
"Esta precuela del universo de ‘Bridgerton’ gira en torno a la subida al poder de la reina Charlotte", señala la sinopsis oficial de este show.
Corey Mylchreest interpreta en la serie al Rey Jorge, también conocido como el futuro esposo de la joven Charlotte. Este actor nació en 1998 en Inglaterra y en su adolescencia tuvo claro cuál era su vocación, por lo que asistió a la Royal Academy of Dramatic Art y se graduó con una licenciatura en actuación en 2020, por lo que en menos de tres años desde ese momento ya le llegó el estrellato.
También puedes leer: Fianeth Corro tras su enlace civil: 'El inicio legal de nuestro PARA SIEMPRE'
Al tener pocos años dentro de la industria, trabajó en un cortometraje de 2021 llamado Mars, pero debes saber que no es la primera vez que es parte de un proyecto de Netflix. El año pasado fue parte de la adaptación de The Sandman, donde interpretó a Adonis con una breve aparición en el primer episodio. Sin embargo, se mostró emocionado, más allá del poco tiempo en pantalla.
Ahora es parte del spin-off de Bridgerton, donde los fanáticos seguramente impulsarán su fama a nivel mundial. Su cuenta oficial de Instagram (@coreymylchreest) ya suma más de 130 mil seguidores y se espera que continúe creciendo en los próximos días. En cuanto a su intimidad, es una persona reservada, pero se sabe que tiene una novia a la que no ha presentado públicamente.